Gallery

header ads

TRASFONDO INFORMATIVO DA LA CARA EN TELEVISIÓN

Como parte de nuestro crecimiento y atendiendo a la demanda de información y análisis de nuestros lectores, así como nuestros seguidores en Twitter y amigos del Facebook, a partir del martes 24 de abril de este año 2012, trasfondo informativo compelementará su formato de periódico en línea con un programa de análisis con los mejores analistas y comentaristas de la televisión de Guerrero.

Estaremos los martes de 2:30 a 3:30 de la tarde y los viernes de 2 a 3 de la tarde, en el canal 62 (133 en señal digital) de Cablemas, empresa que tiene una penetración de 44 mil hogares en la ciudad de Acapulco y que nos podrán sintonizar.

Ofrecemos un periodismo de ética, profesional, con total respeto a los valores de la democracia y la libertad de expresión, completamente imparcial y objetivo como debe ser el VERDADERO PERIODISMO.

En el pánel de análisis nos acompañarán la periodista, ex presidenta del grupo Aca y ex directora de Efecto TV, Karla Garibo, la periodista ex conductora del noticiero de Cablemas, ex corresponsal del diario Milenio, Mireya Valle, el premio nacional de Economía, Octavio Augusto Navarrete, el cuatro veces premio estatal de periodismo, Julio Zenón Flores, el ex jefe de información de El Sur, Ricardo Castillo y el ´periodista Manuel Díaz, entre otros invitados que tendremos en el estudio.

Comprometemos con ustedes nuestro mejor esfuerzo! PASE LA VOZ

STAFF de trasfondo informativo



------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios