Gallery

header ads

Acapulco, sede del Torneo de Charrería Triángulo del Sol; atraerá a más de 6 mil visitantes, estiman estado y municipio

En un esfuerzo conjunto, el gobierno estatal, el Ayuntamiento de Acapulco y la iniciativa privada concretaron la celebración del Primer Torneo de Charrería Triángulo del Sol en este puerto que reunirá durante 10 días a más de seis mil visitantes de México, Estados Unidos y América Latina.

Con este evento a realizarse del 13 al 22 de julio en el complejo Mundo Imperial, Acapulco aseguraría también la sede del Campeonato Nacional de Charrería en 2013 en un lienzo a construir.

Durante una conferencia de prensa para presentar el torneo, la alcaldesa Verónica Escobar Romo aseguró que Acapulco recibirá con los brazos abiertos a los participantes y asistentes de este primer evento de charrería que ofrecerá espectáculos tres veces al día con precios accesibles. 

Ofreció también la total disposición de su gobierno para trabajar en unidad con instancias estatales y representantes del sector empresarial en busca del éxito de este encuentro charro.

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Sergio Salmerón, agradeció el apoyo brindado por los gobiernos de Ángel Aguirre y de Verónica Escobar para cristalizar la captación de un nuevo mercado turístico.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes la subsecretaria de Promoción de la Secretaría de Fomento Turístico Estatal (Sefotur), Julie Ruffini; el secretario de Turismo municipal, Agustín  Serrano; el secretario de Desarrollo Social, Mateo Aguirre Arizmendi; Covadonga Gómez Huerta, de AHETA, así como representantes de la Asociación de Charros Regionales de Acapulco, Mario Zamora Flores, Felipe Kuri y Gonzalo Parra.  

------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 22 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE SOBRE EL ARRANQUE DE LAS CAMPAÑAS a diputados locales, presidentes municipales y regidores de Guerrero. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la segunda parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios