Gallery

header ads

Aportarán redes sociales en Guerrero, 30 mil votos a la campaña de Enrique Peña Nieto.


La coordinadora de redes de la sociedad civil en guerrero, Julieta Fernández de Añorve, dio a conocer que a través de las diferentes redes sociales integradas por mujeres en guerrero, se aportarán  unos 30 mil votos a la campaña del candidato de la coalición,  “compromiso por México” Enrique Peña Nieto.

En conferencia de prensa donde se hizo acompañar de la coordinadora estatal de la “red de mujeres comprometidas con la paz”, Socorro Mondragón Sosa, señaló que buscarán convencer a mujeres que forman parte del  “voto volátil”, porque el candidato Enrique Peña Nieto, tiene  las mejores propuestas para cambiar las condiciones de vida de las féminas.

Destacó  algunos de los compromisos de Peña Nieto; convertir las guarderías de tiempo completo, acceso a  microcréditos para que puedan echar a andar algún negocio, mejorar la justicia en el país para brindar  atención especial  a quienes son maltratadas y contar con  un servicio de salud universal.

“Son  muy importantes las redes sociales y la participación de las mujeres en la política, tenemos que cambiar esa cifra de más del 60 por ciento de la gente que no vota,  es por eso la creación de estas redes  sociales en esta campaña para poderlos motivar”, dijo Julieta Fernández de Añorve.

Por su parte la  coordinadora estatal de la “red de mujeres comprometidas con la paz”, Socorro Mondragón, manifestó que muchas mujeres que han simpatizado con otros partidos políticos  ya se están uniendo a estas redes,  porque  creen en el proyecto de nación que tiene enrique peña nieto.

Finalmente, apuntó que esta  red  nacional que encabeza  Rosario Robles Berlanga, tiene como meta aportar un millón de votos de mujeres, de los cuales 30 mil serán del estado de guerrero.

------------------------------------------ CADA MARTES 2:30 PM y VIERNES 2:00 A 3:00PM, POR CANAL 62 DE CABLEMAS Y EL 133 DE SEÑAL DIGITAL. NO TE PIERDAS LAS ENTREVISTAS Y DEBATES DEL PROGRAMA ESPECIAL DE TRASFONDO INFORMATIVO. contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios