Gallery

header ads

Aprueba Cabildo de Acapulco designación de nuevo titular de la SSPPC

 
El Cabildo plural aprobó la designación del contralmirante José Manuel Rodríguez Morales como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) del municipio, a propuesta de la alcaldesa Verónica Escobar Romo.

Durante la primera sesión ordinaria de Cabildo de este mes, los ediles destacaron su currículum como ingeniero en ciencias navales con especialidad de piloto aviador, maestría en administración de personal y en planificación y seguridad nacional, experiencia que lo acredita como una persona preparada para el cargo.

En tanto, por unanimidad, votó a favor de un acuerdo económico presentado por el regidor Ramiro Solorio Almazán para prohibir de forma definitiva la ampliación del patio de estacionamiento de la Terminal Marítima donde se encuentra el Jardín del Puerto, en compromiso con la defensa de espacios y ventanas ecológicas.

Los ediles aprobaron también la solicitud de licencia por 20 días del regidor Antonio Zamora Carmona. Enseguida, el secretario general del Ayuntamiento, Armando Terrazas Sánchez, dio lectura a los decretos 1123, 1149, 1150 y 1163, remitidos al Cabildo por el Congreso del Estado, que aprueban las licencias definitivas de los ciudadanos Oliver Quiroz Vélez, Genaro Vázquez Flores, Juan Jesús Torres Aburto y Daniel Cahua López, respectivamente.

Inmediatamente se tomó protesta a Israel Molina Rosales y Teodoro de Jesús González como regidores suplentes.
------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 22 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE SOBRE EL ARRANQUE DE LAS CAMPAÑAS a diputados locales, presidentes municipales y regidores de Guerrero. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la segunda parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios