Gallery

header ads

Atacan dos sitios de taxis en Acapulco; tres heridos

ACAPULCO, Gro., mayo 23 (EL UNIVERSAL).- En dos puntos diferentes de Acapulco, sujetos armados atacaron a balazos a dos sitios de taxis dejando un saldo de tres trabajadores del volante heridos, informaron autoridades policiacas.
Alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, el sitio 1 de taxis que se ubican a la altura de la Papelería El Partenon, sobre la calle Melchor Ocampo fue atacado a balazos, dejando el saldo de dos taxistas heridos.
Los trabajadores del volante que brindan el servicio hacia Pie de la Cuesta, estaban cargando el pasaje cuando de pronto fueron atacados por sujetos armados.
Los hechos provocaron pánico y susto entre ciudadanos que se encontraban en el lugar y negocios de esa zona fueron cerrados de manera inmediata.
Los dos taxistas heridos fueron trasladados por personal de la cruz roja a un hospital cercano para su atención médica.
En otro hecho violento, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y a la altura del poblado de La Sabana, fue atacado un sitio de taxis dejando el saldo de un trabajador del volante herido, quien fue trasladado para su atención médica.
------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 29 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE: ¿Walton io Fermín? ¿y los regidores, quienes son?. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la tercera parte parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios