Gallery

header ads

AZOLVA CONSTRUCTORA DE ACABUS EL RÍO DE LA SABANA, DENUNCIAN


DENUNCIAS CIUDADANAS….
Ciudadanos inconformes que piden omitir sus nombres y que habitan al margen del río La Sabana, se encuentran atemorizados ya que podría ocurrir una tragedia por desbordamiento, debido a que se quejan de que el material pétreo que se está retirando del boulevard Vicente Guerrero, por parte de la empresa CEMEX CONCRETOS, S. A. DE C. V., que ganó la licitación para la obra del ACA BUS, lo arrojan al margen del río La Sabana, donde se ubican las colonias Renacimiento y La Venta, por mencionar algunas. Los quejosos exigieron al gobierno federal, estatal y municipal, que haga algo al respeto, sobre todo que vigilen la labor que realiza a espaldas de ellos, la empresa CEMEX, ya que deben tener un destino especial donde arrojar todo el material que es retirado en el boulevard Vicente Guerrero, y no tirarlo donde puede ocasionar una desgracia por inundaciones, más ahorita que es temporada de lluvias.
Nos enteramos que en la obra del ACABUS, se esta removiendo mucho material, miles y miles de metros cúbicos, y también nos dimos cuenta por propios ojos, que este material lo están arrojando donde no se de cuenta la autoridad, pero si causando daño a terceros, por ejemplo al margen del río de La Sabana, por Rencimiento, La Venta y La Frontera, ocasionando un daño ambiental y poniendo en peligro la vida de la gente, ya que se corre el riesgo de que el río se desborde por las lluvias, como ya en una ocasión ocurrió.
Hacemos responsables a los de la empresa CEMEX CONCRETOS, S. A. DE C. V., por lo que les ocurra a las familias que habitan al margen del río La Sabana, exigimos que pague el daño ambiental.
------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 29 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE: ¿Walton io Fermín? ¿y los regidores, quienes son?. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la tercera parte parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios