Gallery

header ads

BLOQUEAN CETEMISTAS ENTRADA A ACAPULO POR INSEGURIDAD

Decenas de transportistas afiliados a la CTM de Guerrrero, encabezados por José Valle Avarez, iniciaron la mañana de este miercoles bloqueos de manera intermitente en la crreter Acapulco-México a la altura de la colonia Vicente Guerrero, donde se ubican sus oficinas sindicales, para protestar contra la inseguridad y xigir la liberación de un familiar de uno de los líderes gremiales.
Arturo Valle, dijo que el bloqueo de la vialidad es para presionar a las autoridades para que logren la libertad de su sobrino quien ya lleva seis días secuestrado por desconocidos, al igual que otros dos jóvenes de otros familiares que no dieron sus nombres pero participaron en a protesta.
Se quejó de los nulos resultados que está dando el programa Guerrero Seguro para dar protección a los ciudadanos de Acapulco.
El bloqueo se realiza de manera intermintente, lo que provoca caos vial y malestar entre los automovilistas que no tienen más opcion de esperar o recurrir a la entrada privada conocida como Maxitul que cobra casi cien pesos por vehiculo para pasar a la parte urbana del puerto.



------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios