Gallery

header ads

CANDIDATOS A REGIDORES Y DIPUTADOS DE ACAPULCO, BAJO LA LUPA ESTE MARTES




Este martes, los candidatos a regidores, síndicos y diputados locales en Acapulco, por la coalición Compromiso por Guerrero, integrada por el PRI y el PVEM, la alianza Movimiento Progresista, formada por el PRD-PT y MC, así como los del PAN y del Partido Nueva Alianza, estarán bajo la lupa y la crítica mirada de un grupo de periodistas que los analizarán en el programa de TV de Trasfondo informativo, que se trasmitirá este martes de las 2:30 a las 3:30 de la tarde, por el canal 62 de Cablemas o el 133 para quienes ya tienen su cajita digital.

Muchos de ellos permanecen aún en el anonimato pues aunque ya fueron registrados por sus partidos están tan desacreditados que tienen miedo de ir a pedir el voto a los ciudadanos. Ese es el caso de la candidatura inexplicable del peor saqueador de la CAPAMA, el ex director y ex perredista, ahora panista, Miguel Angel Castro Salas, que en vez de estar en la cárcel por toda su cauda de corrupción, ahoa busca ser diputado local por el distrito 08, que abarca Coyuca de Benítez y la aprte poniente de Acapulco.

Otro de ese mismo partido es el ex presidiario Aldy Manuel González, que luego de pasar varios años en la cárcel por el asesinato de un diputado de su propio partido, ahora va como candidato a diputado por el distrito 04.

En ese tenor, varios conocidos invasores de terrenos, que ya fueron regidores y que en ese tiempo sólo sirvieron para construirse lujosas casas en sus colonias, ahora buscan nuevamente ser regidores o diputados locales.

Un caso que llama la atención es el del hijo del gobernador Angel Aguirre Herrera, en el distrito 07, el cual hace poco se mandó publicar una foto con sus amigos, todos ellos de la Costa Chica, donde realmente ha vivido a la sombra de su padre y que fue impuesto como candidato del Movimiento Progresista, en el distrito 07, lo que nos dice que el PRD es igual al partido que dice combatir pues admite el nepotismo y las imposiciones que pasen por encima de su gente de base.
ESTE MARTES A LAS 2:30 DE LA TARDE, sólo en canal 62 cablemas de Acapulco.



------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 29 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE: ¿Walton io Fermín? ¿y los regidores, quienes son?. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la tercera parte parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios