Gallery

header ads

Concluyo en Acapulco 1er Concurso de pescado a la talla

CONVIVE VERÓNICA ESCOBAR CON LUGAREÑOS Y TURISTAS EN EL PRIMER CONCURSO DEL PESCADO A LA TALLA DENTRO DEL ACAFEST 2012.

*El certamen se convierte en un día de diversión y convivencia familiar a la orilla de la playa.

En el marco de las actividades del Festival Acapulco 2012, la alcaldesa Verónica Escobar Romo disfrutó junto a turistas y residentes del puerto del Primer Concurso del Pescado a la Talla, evento que realzó los atractivos del destino de playa a través de uno de sus platillos más tradicionales.

La tarde del sábado en la zona de Barra Vieja, autoridades estatales y municipales encabezaron el evento en el que 90 restaurantes expusieron sus creaciones culinarias para el deleite de los asistentes, que en un buen ambiente de sol, playa y música viva a cargo de grupos como Sexto Poder, pasaron un día agradable.

Durante la degustación del pescado a la talla en sus diferentes versiones y con el sazón de cada cocinero, se informó que en total compitieron 24 restaurantes de Barra Vieja, 27 de playa Bonfil, 27 representantes de Playa San Andrés y 12 de playa Esmeralda.

Después de la deliberación del jurado calificador, se dio a conocer al ganador del primer lugar que recayó en el restaurante Alejo, que recibió un premio en efectivo por 50 mil pesos.

En el presidium estuvieron presentes el titular de la secretaria de fomento turístico Javier Aluni; la secretaria de desarrollo social en Guerrero Beatriz Mojica Morga, el secretario de desarrollo económico José Enrique Castro Soto y el rector de la Universidad americana de Acapulco (UAA) Mario Mendoza.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios