Gallery

header ads

Convoca Claudia Ruiz Massieu a respaldar el proyecto con rumbo, oportunidades y esperanza

? Son bienvenidos los ciudadanos que desean participar en la construcción de un mejor futuro para Guerrero, dijo en un acto donde un ex aspirante del PRD a la alcaldía de Petatlán hizo público su apoyo a los candidatos del PRI


PETATLÁN, Gro., 13 de mayo de 2012.- "El primero de julio vamos cambiar el rumbo para iniciar con Enrique Peña Nieto una nueva etapa en México, con el respaldo de miles de ciudadanos y simpatizantes de otros partidos políticos que están cansados de la violencia, el desempleo, la exclusión y la falta de oportunidades", señaló la candidata al Senado de la República, Claudia Ruiz Massieu.

En multitudinario acto celebrado este domingo, donde el ex candidato a la presidencia municipal, Esteban Cárdenas Santana, hizo pública su renuncia al PRD para respaldar a los candidatos del PRI; Ruiz Massieu destacó que su partido es de puertas abiertas y que serán bienvenidos los ciudadanos que desean participar en la construcción de un mejor futuro para Guerrero.

En presencia de su compañero de fórmula, René Juárez Cisneros y del candidato a Diputado Federal por el Distrito 3, Alejandro Bravo Abarca; la aspirante al Senado destacó que el Partido Revolucionario Institucional está vivo, unido, fuerte y actuante e hizo un llamado a no caer en la confianza ni la simulación.

Claudia Ruiz Massieu pidió seguir el ejemplo del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, quien realiza un trabajo intenso por todo el país para construir la unidad de todos los priístas y generar conciencia para la suma de sectores indecisos de la sociedad civil y militantes de otros partidos políticos.

Destacó que con la fuerza de los ciudadanos progresistas el primero de julio iniciará un nuevo proyecto con rumbo y esperanza, encabezado por Enrique Peña Nieto a quien ayudará desde el Senado de la República a cumplir los compromisos pactados con el pueblo de Guerrero, entidad que -vaticinó- recibirá todo el respaldo del gobierno federal para salir del cabús del desarrollo.

Publicar un comentario

0 Comentarios