Gallery

header ads

Deja 6 muertos nueva ola de violencia en Acapulco

Guerrero Notimex mar 15 may 2012 23:54
Fuentes de Seguridad Publica de Guerrero reportaron que dos vehículos quemados un sitio de taxis baleado y otro incendiado, así como seis muertos, fue el saldo de que diversos hechos de violencia ocurridos en el puerto.
Reportan seis muertos por ola de violencia en Acapulco FOTO: Archivo/Especial
 
Acapulco, 15 May. (Notimex).- Fuentes de Seguridad Publica de Guerrero reportaron que dos vehículos quemados un sitio de taxis baleado y otro incendiado, así como seis muertos, fue el saldo de que diversos hechos de violencia ocurridos en el puerto.
El primer ataque fue en la colonia Sabana cuando presuntos sicarios atacaron un sitio de taxis, y asesinaron a Rigoberto Arzate López y Maximiliano Ramírez Reyes.
Horas más tarde incendiaron dos vehículos sobre el Boulevar de Las Naciones y en la colonia Colosio prendieron fuego a otro sitio de taxis.
Elementos de las fuerzas federales que conforman el Operativo Guerrero Seguro instalaron retenes y puntos de inspección para dar con el paradero de los responsables.
Además, cerca de la Costera Miguel Alemán fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer dentro de un vehículo sobre la calle Vasco Núñez de Balboa.
Otro dos cadáveres fueron hallados en este puerto,------------------------------------------ CADA MARTES 2:30 PM y VIERNES 2:00 A 3:00PM, POR CANAL 62 DE CABLEMAS Y EL 133 DE SEÑAL DIGITAL. NO TE PIERDAS LAS ENTREVISTAS Y DEBATES DEL PROGRAMA ESPECIAL DE TRASFONDO INFORMATIVO. contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios