Gallery

header ads

Demandan presentacion de universitario desaparecido

La Red de Defensa de los Derechos Humanos  externa su preocupación ante la desaparición del Catedrático de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla: MVZ Amando Martin Mendoza Velázquez.  

 Reddh, 23/05/12.  Como es del conocimiento público, el Catedrático MVZ Amando Martin Mendoza Velázquez estuvo en comunicación por última vez el pasado 10 de abril del presente año. El 20 de abril,  Amanda Mendoza Ríos, hija del Maestro Amando, compareció ante el Ministerio Publico del PRIMER TURNO Adscrito a la Dirección de Agencias del Ministerio Público Zona Metropolitana Sur, con ubicación en la Procuraduría General de Justicia del Estado, a formular denuncia por DESAPARICION DE PERSONA, respecto de su señor padre el MVZ AMANDO MARTIN MENDOZA VELAZQUEZ; correspondiéndole la Averiguación Previa Numero 477/2012/DMZS. El día 24 de abril la sexta Agencia del Ministerio Publico, ACORDO: 1).- INSPECCION OCULAR y 2).- Enviar diferentes oficios. El 4 de mayo, Agentes Ministeriales se entrevistaron con la C. AMANDA MENDOZA RIOS, y su señora madre JUANA RIOS MORA, dicha entrevista de los Agentes Ministeriales se llevó a cabo después de HABER TRANSCURRIDO TRECE DIAS.

Hasta el momento se desconoce el paradero del Maestro de la BUAP, a pesar de que ya se encuentran detenidas 3 personas como presuntos responsables por estos condenables hechos.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios