Gallery

header ads

Dos encajuelados en vehículo abandonado en Acapulco

Dejan dos cuerpos en cajuela de vehículo abandonado en Acapulco
ACAPULCO.- Fuerte movilización policiaca, fue lo que generó un reporte de que en la Unidad Habitacional El Coloso, se encontraba un vehículo abandonado con dos cuerpos al interior de la cajuela.
Fue aproximadamente a las 14:14 horas, cuando fue hallada la unidad Ford tipo Focus color plata, con placas de circulación HFH-1003 del estado de Guerrero y en la cajuela estaban sin vida dos personas del sexo masculino, atadas de manos y pies con cinta canela.
El hallazgo se registró en la calle Cerrada del Monque y prolongación avenida las Torres, a la altura de la Etapa 3 de El Coloso.
Elementos de Policía Federal, Municipal y Estatal, así como de el Ejército mexicano acordonaron y resguardaron la zona, a la espera del personal del Ministerio Público para que realice las averiguaciones correspondientes.
Una de las víctimas, vestía playera negra tipo polo con rayas blancas al frente, bermuda color blanco, de aproximadamente 25 a 30 años de edad. Ambos estaban descalzos, y según algunos vecinos testigos del hecho, uno de los occisos aún se encontraba con vida cuando fue abandonado el auto.
------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 29 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE: ¿Walton io Fermín? ¿y los regidores, quienes son?. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la tercera parte parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios