Gallery

header ads

EJECUTAN A 3 TAXISTAS Y QUEMAN DOS AUTOS EN ACAPULCO

En un episodio más de la lucha de los cártels de la droga por la supremacía del mercado en Acapulco, tres taxistas fueron ejecutados este martes: dos en un ataque armado a un sitio en la periférica colonia de La Sabana y uno más en el residencial fraccionamiento Hornos.

En tanto, en la zona Diamante, afuera de la tienda departamental Walt Mar sicarios dejaron dos autos incendiados durante un ataque este martes.

 

Ejecutan a taxista en Fraccionamiento Hornos en Acapulco

Emilio Lugo,  Acapulco, Guerrero. Cerca de las 06:00 horas, fue ejecutado el cuerpo un taxista en el Fraccionamiento Hornos en la parte alta del puerto. La policía al llegar al lugar en la calle de Penjamo en la parte alta del fraccionamiento Hornos Insurgentes, cerca de la zona de hospitales, encontró un taxi de color azul con número rotulado 3742 y en su interior encontró el cuerpo de un taxista que fue privado de la vida, jen el asiento del condutor fue dejado un menaje escrito que decia: esto me paso por apoyar a los del CIDA., hasta el momento la víctima no ha sido identificada. La zona fue acordonada por la policía federal y municipal, que resguardaron las diligencias del personal de la procuraduría, quien realizo las diligencias y traslado el cuerpo al servicio médico forense del puerto. De estos hechos dio fe el Agente del Ministerio Público. ------------------------------------------ CADA MARTES 2:30 PM y VIERNES 2:00 A 3:00PM, POR CANAL 62 DE CABLEMAS Y EL 133 DE SEÑAL DIGITAL. NO TE PIERDAS LAS ENTREVISTAS Y DEBATES DEL PROGRAMA ESPECIAL DE TRASFONDO INFORMATIVO. contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios