Gallery

header ads

El PRD se deslinda de “actos de provocación” en Acapulco y #MarchaAntiPeñaNieto

 
(19:00) El líder nacional de Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, dijo que el partido y su candidato, Andrés Manuel López Obrador se deslinda de manifestaciones o actos de provocación que puedan realizarse en el marco de la Convención Nacional Bancaria, que se llevará a cabo en Acapulco este viernes y donde participarán los cuatro aspirantes a la presidencia.
“El PRI ha decidido poner en marcha una estrategia de guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador y contra la coalición Movimiento Progresista, especialmente contra el PRD”, dijo Zambrano.
El líder nacional del PRD señaló que ni su partido ni su candidato presidencial están involucrados en la marcha Anti-Peña Nieto, programada para el sábado.
En conferencia de prensa, el líder del partido acusó al PRI de pretender “desvirtuar a la izquierda” cuando López Obrador ha crecido en las encuestas y después de que estudiantes universitarios manifestaran su apoyo.
“Está muy claro que la campaña de López Obrador ha venido creciendo entre los jóvenes, para nosotros sorprendentemente pero satisfactoriamente también entre estudiantes de las instituciones de educación superior, tanto públicas, como especialmente privadas, hay un volcamiento (sic) de sectores de clases medias juveniles hacia la campaña de López Obrador”.
Ante el cuestionamiento de la distancia en las encuestas entre el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, el líder nacional del PRD señaló que “son mucho menos que diez puntos”, los que dividen al aspirante de la izquierda de Peña Nieto, y se mostró confiado de superar al priista en mes y medio.
------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 22 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE SOBRE EL ARRANQUE DE LAS CAMPAÑAS a diputados locales, presidentes municipales y regidores de Guerrero. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la segunda parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios