Gallery

header ads

Equivoca. Campaña de Claudia Ruiz

Baltasar Hernandez Gomez5 de mayo de 2012 13:19
Mientras muchas lentes están enfocadas en el debate del debate de mañana, en Guerrero, las campañas parecen estacionadas en el limbo. En el caso de Claudia Ruiz Massieu su equipo la ayuda muy poco, casi nada. El "pool" de comunicación en manos de inexpertos, que se pasan las funciones y no resuelven nada. Están provocando un distanciamiento con las bases de apoyo que tuvieron en los primeros 7 meses de pre-campaña una excelente imagen de la hija mayor del exgobernador Ruiz Massieu. La prensa está molesta por las tomadas de pelo a las que son sujetos por ese equipo venido de Puebla y D.F. y que toma a los peores elementos del ámbito local.
En las relaciones políticas, la intervención de César Flores Maldonado, que anduvo trayendo y llevando a la candidata al Senado por sus territorios amigos, fue cambiada. Otro político proveniente del equipo cercano del también candidato al Senado, René Juárez Cisneros, Israel Soberanis Nogueda, lo sustituyó a un mes de iniciada la campaña oficial.
En una reunión con representantes del PRI en diversas instancias del IEEG e IFE, efectuada en el restaurante Baikal, los equipos de RJC y CRM se comprometieron a pagarles 8 mil pesos a cada uno para sacar bien su trabajo, sin embargo, el que se refiere a medios de comunicación, insisto, está en la vía de la derrota anunciada por ineficaz. El afianzamiento y la presencia de la candidata sólo se ve en los actos, pero después , aseguran, no hay más que una sensación de fastidio. consideran muchas personas que el trato, la sonrisa y discurso con ofertas de Claudia no son ciertos. Lo que sí es cierto de toda certidumbre es que habrá mucho voto cruzado.
Lo logrado en 7 meses de pre-campaña está tirado prácticamente en la basura y el olvido, gracias a las impericias y falta de pertenencia de los que se quedaron en las direcciones y coordinaciones de la campaña de Claudia. En política las facturas se pagan con fracaso. Ojalá haya personas que quieran a la candidata y le hagan ver que está en el camino errado en cuanto relaciones y acciones con los medios y grupos políticos.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios