Gallery

header ads

EX GERENTE DE LAS BRISAS, AHORA SECRETARIO DE TURISMO DE GUERRERO


Rinde protesta como Secretario de Fomento Turístico de Guerrero el hotelero Javier Aluni Montes
·       Encabeza el acto el Secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez
·       Dará continuidad a los programas de promoción y desarrollo turístico que hasta ahora ha impulsado el Gobernador del Estado de Guerrero, Angel Aguirre Rivero
·       En el acto se comprometió a trabajar para la unión del sector turístico
Acapulco, Guerrero, 15 de Mayo de 2012; En representación del Gobernador del Estado de Guerrero, Angel Aguirre Rivero, el secretario general de Gobierno, Humberto Salgado Gómez tomó protesta hoy al hotelero Javier Aluni Montes como nuevo Secretario de Fomento Turístico del Gobierno del Estado de Guerrero, quien sustituye en su cargo a Graciela Báez Ricárdez.
A partir de las 12 del día, Javier Aluni, quien fungiera como director general del Hotel Las Brisas y como presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), tomó posesión de su cargo en la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) con sede en Acapulco y anunció que dará continuidad a los programas que hasta este momento se habían implementado en la dependencia estatal.
Ante funcionarios de la Sefotur, el secretario de Gobierno, Humberto Salgado, destacó que desde el inicio de su administración, el Gobernador Angel Aguirre Rivero ha enfatizado como prioridad la difusión de las bellezas naturales en las siete regiones de la entidad, por lo que no se han escatimado esfuerzos y recursos en la recuperación del turismo, no solo en los destinos consolidados, sino en todos los municipios con vocación turística de la entidad.
Humberto Salgado encomió la labor de la secretaria Graciela Báez Ricárdez como anterior secretaria de Turismo en el estado, ya que a través de su trabajo se logró la recuperación de la confianza de los turistas a nivel nacional y dejó encaminados los esfuerzos para el incremento del flujo de turistas internacionales.


Después de tomar protesta como secretario de Fomento Turístico del Estado de Guerrero, Javier Aluni expresó que su propósito es promover la unión del sector turístico y dar continuidad a los programas de desarrollo turístico que se han implementado en el primer año de gestión del Gobernador Angel Aguirre Rivero.
 “Haciendo una remembranza de mi vida hotelera en donde tengo más de 30 años trabajando en el turismo, un 50 por ciento de este tiempo lo he pasado en Guerrero” y destacó que para resolver la problemática del turismo en el estado, se reunirá con los representantes del sector con el fin de trabajar en conjunto para la actualización de los destinos en el estado.
“Tenemos que decirle a los turistas lo que tenemos, hay muchas áreas de oportunidad, vamos a buscar la manera de que Guerrero brille de manera espectacular”, expresó.
Javier Aluni cuenta con una trayectoria de tres décadas en el ámbito turístico, su más reciente cargo fue como gerente general del emblemático hotel Las Brisas, en Acapulco y como presidente de la AHETA, aunque además ha sido presidente de la Asociación de Hoteles en destinos como Cancún, Los Cabos y en Ixtapa. “He estado vinculado con el sector público y yo creo que eso me va a ayudar pero sobre todo teniendo un gobernador tan visionario como Angel Aguirre Rivero”.
------------------------------------------ CADA MARTES 2:30 PM y VIERNES 2:00 A 3:00PM, POR CANAL 62 DE CABLEMAS Y EL 133 DE SEÑAL DIGITAL. NO TE PIERDAS LAS ENTREVISTAS Y DEBATES DEL PROGRAMA ESPECIAL DE TRASFONDO INFORMATIVO. Este 15 de mayo, en el estudio Claudia Ruiz Massieu; nota de campaña de José Luis Avila, en el distrito 09 y Las políticas de PeñaNieto para Guerrero, por Manuel Añorve. contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios