Gallery

header ads

EXCLUSIVA. El hijo de López Obrador anda con la hija de Santiago Creel


No están para saberlo, pero estuve a punto de perder mi vuelo por no despegar el celular de mi oreja escuchando cada detalle de esta historia de amor. No lo podía creer. Tardé un buen rato en volver a cerrar la boca por la expresión de asombro que no me daba tregua. Hacía mucho que no era testigo de algo así como la versión política de La Dama y el Vagabundo. #LaMeraVerdá me conmovió.

María: 22 años, heredera de abolengo político de varias generaciones, con código postal en una casa de Polanco, educada en el Miraflores, intercambio estudiantil en Canadá y, actualmente, güerita ojiazul que cursa la licenciatura en Derecho en la UNAM; José Ramón: 30 años, con sangre tabasqueña por los orígenes de su padre, con código postal en un departamento de Copilco, educado en escuelas públicas, egresado de Derecho en la UNAM y actualmente metido de lleno en la campaña presidencial de su progenitor.

Foto: Cuartoscuro

 Lo más interesante de La nota es que, a decir de #MiCisen, hasta el día de hoy –más preciso, hasta antes de que se publique este influyentísimo blog– LOS PAPÁS DE AMBOS NO SABEN NADA de la relación de sus hijos. Y más les vale que les vayan dando a los dos políticos un coctelito a la Heath Ledger (Rivotril, Diazepam y Prozac) antes de que les den la noticia, porque para nadie es un secreto que los ahora “consuegros” son enemigos acérrimos en los terrenos de la política desde que López Obrador era Jefe de Gobierno del Distrito Federal y Creel Miranda Secretario de Gobernación en el sexenio de Vicente Fox.

Pero como lo único que importa en estos menesteres de la política del corazón es mi bendición. #EnElNombreDelParche Yo bendigo a esta nueva parejita de jóvenes enamorados para que su amor sea más fuerte que las rivalidades de sus padres y que no haya ningún amor prohibido. Amén. #HastaLaVistaBeibis.


------------------------------------------ CADA MARTES 2:30 PM y VIERNES 2:00 A 3:00PM, POR CANAL 62 DE CABLEMAS Y EL 133 DE SEÑAL DIGITAL. NO TE PIERDAS LAS ENTREVISTAS Y DEBATES DEL PROGRAMA ESPECIAL DE TRASFONDO INFORMATIVO. contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios