Gallery

header ads

Gobierno municipal de Acapulco practica 40 pruebas de VI H-Sida

arranca campaña de atención a esa enfermedad

La Dirección de Salud municipal aplicó un promedio de 40 pruebas para detección de VIH-Sida, al dar inicio la jornada de detección temprana de esa enfermedad entre jóvenes mayores de 18 años de edad.

A cargo del área de medicina preventiva, estas acciones tienen como objetivo prevenir y detectar a tiempo el VIH-Sida en Acapulco, explicó el director general de Salud, Jaime Jiménez Silva.

Por su parte, la doctora Hilda Lucero Jiménez Roldan, jefa del área de Medicina Preventiva, informó que esta jornada se efectuó en coordinación con la organización El Significado de Vivir y la jurisdicción sanitaria 07.

Asistieron jóvenes estudiantes mayores de 18 años y personas adultas de 40 años, a quienes se les practicaron pruebas de VIH-Sida, se les brindaron pláticas de orientación, y se les entregaron condones y trípticos con información de la enfermedad.

En total fueron 40 personas las que por voluntad propia decidieron practicarse el examen, cuyos resultados se darán de manera responsable, en la confidencialidad y respeto.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios