Gallery

header ads

Insisten perredistas inconformes de Guerrero en modificar candidatos


  Chilpancingo, 14 May. (Notimex).- A ocho días del inicio formal de campañas electorales, para renovar 81 alcaldías y el Congreso local, precandidatos inconformes con la selección de candidatos del PRD, insisten al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) reconsiderar la lista de sus postulantes.

En conferencia de prensa, los inconformes, que mantienen tomadas las instalaciones del comité estatal desde hace varias semanas, llamaron a sus líderes nacionales para que en esta semana que les queda para el registro de sus contendientes, reconsideren la lista.

Antonio Pérez Díaz, uno de los precandidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a una diputación local, acusó que hubo una actitud de imposición por parte de algunos líderes perredistas en el estado.

Afirmó que ello provocó que en el proceso de selección no se tomara en cuenta a las personas que resultaron favorecidos en la consulta  interna.

Dijo que el llamado es al CEN del PRD para que no valide la lista presentada por el comité estatal, al tiempo que pidió que antes de que concluya el plazo para el registro de los candidatos ante el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) sea cambiada la lista.

En el distrito electoral 3 con sede en Acapulco, en el proceso interno resultó favorecido en la encuesta Cristián Palacios, pero finalmente el secretario general del PRD en el estado, Evodio Velázquez Aguirre impuso a otra persona como candidato.

Mientras tanto, hoy también el aspirante a regidor por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime González tomó las oficinas del comité Directivo Estatal y denunció que quienes tienen la representación popular realmente no son considerados para este proceso.

Acompañado de un grupo de simpatizantes cerró las oficinas priistas, en exigencia de que sea tomado en cuenta para la integración de la planilla para la alcaldía de Chilpancingo, la cual va encabezada como candidato el diputado federal con licencia, Mario Moreno Arcos.------------------------------------------ CADA MARTES 2:30 PM y VIERNES 2:00 A 3:00PM, POR CANAL 62 DE CABLEMAS Y EL 133 DE SEÑAL DIGITAL. NO TE PIERDAS LAS ENTREVISTAS Y DEBATES DEL PROGRAMA ESPECIAL DE TRASFONDO INFORMATIVO. contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios