Gallery

header ads

JLo y Enrique Iglesias se van juntos de viaje



 Globovisi�n/Hola.com
01/05/2012 11:48:21 a.m.

"Esta gira es uno de esos triunfos poco comunes de gran entretenimiento y compañerismo desinteresado que sólo se puede lograr cuando tres superestrellas unen sus fuerzas para crear un espectáculo que no se podrán perder". Con estas palabras resumía Enrique Iglesias el nuevo proyecto en el que participa con Jennifer López y el dúo Wisin & Yandel. "Para mí no hay mejor sensación que la de estar sobre el escenario compartiendo con mis fans", añadió.

Sus seguidores más incondicionales no podían creerse lo que estaban oyendo, ¿sus ídolos juntos sobre un escenario? Enrique y Jennifer han hecho realidad el sueño de muchos fans que ya están esperando impacientes a que las entradas salgan a la venta para poder ser testigos de una gira que promete, y mucho. Aunque tendrán que esperar hasta el próximo 4 de mayo, el público podrá obtener un paquete VIP que incluye localidades privilegiadas, acceso a fiestas privadas antes de los conciertos y objetos firmados por los artistas. "Vamos a dar todo lo que tenemos", aseguró López, y añadió: "Va a ser una de las giras más inolvidables de la historia, porque creo que nuna ha habido una en la que los latinos se hayan unido así como una familia".

Jennifer, espectacular y luciendo figura con un ajustado vestido en tonos rosas y negros y zapatos con un tacón de infarto, estaba eufórica y muy ilusionada y demostró que se lleva a las mil maravillas con el hijo de Julio Iglesias y es que, de no ser así, no se habrían decidido a realizar una gira conjunta. "Estamos más que emocionados porque empiece ya esta gira y podamos encender el escenario junto a nuestros amigos y colegas", manifestó Yandel, el único integrante del dúo que acudió al acto que tuvo lugar en Los Ángeles y que contó con el actor Mario López como presentador de excepción.



Mientras dan los últimos retoques al espectáculo, cada artista sigue cumpliendo con sus respectivos compromisos profesionales. Así, Enrique, que ha vendido más de 70 millones de discos en su carrera, volará a España el próximo martes, donde el viernes dará su primer concierto en doce años, mientras que Jennifer estrena la película What to Expect When You're Expecting dentro de unas semanas en Estados Unidos.

La gira, en la que cantarán tanto en inglés como en español, comenzará el 14 de julio en Montreal (Canadá) y concluirá el 31 de agosto en Miami, en el pabellón American Airlines Arena. "Los niños irán de gira con mami", señaló López respecto a sus dos hijos, Max y Emme, de los que intenta no separarse nunca. El que también podría acompañar a la cantante como parte del elenco de bailarines es su pareja, Casper Smart, que estuvo presente en el acto, aunque trató de mantenerse en un segundo plano.

------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios