Gallery

header ads

Marco Fabián vale 6 millones de dólares

En diciembre costaba 3.5 millones de euros
  • Podría ser el segundo pase más caro de Chivas
  • Su actuación en Selección ha detonado el precio del jugador
Su valor, al igual que su futbol, están subiendo como la espuma.
El mediocampista del Guadalajara, Marco Fabián, quien ha logrado capitalizar seis goles en el torneo “Esperanzas de Toulon”, se ha convertido en la figura del equipo mexicano, de cara a los Juegos Olímpicos de Londres.

Su buen desempeño ha llamado la atención en una competencia donde lo que más hay, son visores europeos. Algunos ya se han acercado, buscando conocer sobre las condiciones contractuales de Marco Fabián, quien tiene contrato vigente con Guadalajara por dos años más.

El internacional mexicano de 22 años, quien hasta hace el pasado mes de diciembre, estaba tasado en un valor cercano a los 3.5 millones de euros, según destacó el portal especializado en el mercado de pases, transfermarkt.de, ha visto la forma en que el costo de su pase, prácticamente se ha duplicado.
El costo del pase de Fabián de la Mora, ha sido confiado por una fuente enterada y que pidió el anonimato, a Medio Tiempo.

El regreso de Marco Fabián a Selecciones nacionales, tras el castigo al cual fue sometido por seis meses de parte del Cuerpo Técnico de José Manuel de la Torre, y su destello futbolístico con el Tri, han sido los principales motores para que el pase de Fabián se haya incrementado.

Aunado a ello, su actuación en el presente torneo celebrado en Francia, es lo que ha colaborado a sumar unos cuantos euros al costo del jugador, quien por cierto, en su contrato con Chivas, la opción para emigrar únicamente es par el extranjero, y no para club alguno en nuestro país.

LA SEGUNDA TRANSACCIÓN MÁS CARA EN LA HISTORIA DE CHIVAS

En caso de que alguno de los interesados determine poner sobre la mesa los 6 millones de dólares que la dirigencia rojiblanca solicita por el futbolista, podría convertirse en la segunda transferencia más beneficiosa a favor de la dirigencia rojiblanca.

Si bien Chivas se ha convertido en exportador a Europa, ninguna de las demás negociaciones que se han realizado por parte de la directiva de Chivas, ha alcanzado tales dimensiones.

La negociación que más rédito le dejó a Chivas en cuanto a lo económico, fue la de Javier “Chicharito” Hernández, que le costó al Manchester United una cifra cercana a los 8 millones de euros, y hasta hoy era seguida por la de Francisco Javier Rodríguez al PSV de Holanda por 2.5 millones de euros.
Posteriormente, el pase de Carlos Salcido al PSV costó dos millones de euros, mientras que Omar Bravo y Carlos Vela se fueron sin dejarle un solo centavo a Chivas.
El centrocampista mexicano Marco Fabián.
------------------------------------------ ------------------------------------------ NO TE PIERDAS ESTE VIERNES A LAS 2:00 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la tercera parte parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV y la aguda crítica a los candidatos a diputados locales de Acapulco contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios