Gallery

header ads

Miley Cyrus: el sexo es “maravilloso”

Miley Cirus / Getty 

MÉXICO, D.F., mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Miley Cyrus, la joven que hace cuatro años portaba un anillo que simbolizaba su pureza, ahora ha declarado que "el sexo es maravilloso".
En una reciente entrevista para el programa de Amanda Cadenet, la joven de 19 años habló abiertamente del tema, según reprodujo el portal abc.es.
"El sexo es algo maravilloso. Es la única manera que podemos crear, y es la única forma de expresar lo que sentimos sin palabras. Es lamentable no hablar con los hijos sobre sexo o hacer que parezca como algo mágico. Debemos educarlos y hacerles saber que es algo bonito, cuando consigues conectar con alguien", aseguró.
Sus recientes declaraciones contrastan con lo que ella decía en 2008. Tras una escandalosa sesión fotográfica que hizo para Vanity Fair, en la que aparecía cubierta solo con una sábana y la difusión de imágenes íntimas en internet, la cantante defendía sus principios.
De hecho, utilizaba un anillo que simbolizaba su pureza y la promesa que había hecho de permanecer virgen hasta el matrimonio.
"Me gusta pensar en mi como una chica que nadie puede alcanzar, que nadie puede tener en sus manos. Incluso a mi edad (en ese entonces 15 años), hay muchas chicas que comienzan a caer, y creo que si la abstinencia es un compromiso que las chicas hacen, es fantástico", detalló.
Cyrus saltó a la fama a los 13 años, gracias a su actuación en la serie infantil de Disney Hannah Montana. Pero conforme fue avanzando su carrera empezó a ser criticada por el tipo de imagen que proyectaba y su comportamiento, lo que incluso llevó a pensar a sus padres que podría convertirse en la próxima Lindsay Lohan.
------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 22 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE SOBRE EL ARRANQUE DE LAS CAMPAÑAS a diputados locales, presidentes municipales y regidores de Guerrero. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la segunda parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios