Gallery

header ads

"Ningún partido es cautivo del voto de los acapulqueños": Digna Marroquin

? Llama a los indecisos a conocer su proyecto
? Soy una mujer de palabra, afirma
? Con gran aceptación recorre zona rural y suburbana

La candidata del PAN a la alcaldía de Acapulco Digna Marroquín Cisneros sostuvo que "ningún partido es cautivo del voto de los acapulqueños" a quienes invitó a votar este 1 de Julio por el proyecto ciudadano que ella encabeza de un municipio limpio, seguro, transparente y prospero.

Digna Marroquin se definió como una mujer trabajadora, apasionada y exigente con su trabajo, incansable pero sobre todo una mujer con vocación de servicio. "En este proyecto vamos a conquistar almas para llevarlo a un buen fin, al convencer a la gente, a los indecisos porque al Partido Acción Nacional no se nos ha dado la oportunidad de gobernar este municipio".

"Yo soy una mujer de palabra lo que pueda se los cumplo y lo que no se los voy a decir, quienes me conocen saben que soy una persona honesta que habré de poner todo mi empeño para que Acapulco vuelva a ser la joya turística de nuestro México", sostuvo.

Este día la candidata del PAN sostuvo diferentes encuentros ciudadanos por la zona suburbana y rural del municipio como lo son el mercado de la Zapata, Lomas de San Juan, Kilometro 30, 39, 40 y kilometro 42. Marroquín Cisneros se presentó como una mujer de palabra, expuso sus propuestas y recibió distintas peticiones de los pobladores de dichas comunidades quienes además le dieron un recibimiento jovial.

Recorre mercado de la Zapata y zona rural

El candidato a la diputación por el Distrito 09 local Jorge Peralta Cruz ex perredista por 27 años, acompañó a Digna Marroquin quien comenzó su jornada con un recorrido por el mercado de la Zapata y saludo a cada uno de los locatarios quienes le pidieron que cuando sea presidenta municipal de Acapulco regrese con ellos para realizar mejoras en el mercado y contar con instalaciones más dignas que ofrecerle a los acapulqueños.

Durante el recorrido por la zona rural la candidata reprochó el abandono en que las anteriores administraciones municipales han tenido con estas comunidades y dijo que al llegar a la presidencia municipal estas localidades serán su prioridad para ofrecerles mayores oportunidades de desarrollo.

Publicar un comentario

0 Comentarios