Gallery

header ads

No fue contra alcaldesa agresión en Acapulco

El objeto, al parecer una bolsa con agua, contra el presidium durante el desfile conmemorativo del 1 de mayo en el zócalo de Acapulco, no iba dirigido contra la alcaldesa Verónica Escobar Romo, aclararon trabajadores cetemistas a www.trasfondoinformativo.com, que marchaban junto al agresor el cual fue detenido por las fuerzas policiacas.
Según la versión de los trabajadores la bolsa de agua se arojó en contra del secretario general cetemista en el estado Antelmo Alvarado, contra quien sostienen diferencias por no haber considerado a sus líderes locales en la colocación de candidaturas a puestos de elección popular.
El líder cetemista se encontraba junto a la alcaldesa compartiendo el presidium con el secretario general de gobierno Humberto Salgado Gómez, en representación del gobernador Ángel Aguirre Rivero, quien declino acudir al desfile en la principal ciudad del estado que gobierna.
Los testigos aseguran que uno de los trabajadores de la CTM arrojó una bolsa de agua hacia el presidum de autoridades que observan el paso de los contingentes en el desfile por el Día del Trabajo.

De inmediato el trabajador que arrojó la bolsa de agua fue detenido por elementos policiacos y en la revuelta un reportero fue golpeado.

El desfile continúa y se espera las protestas de transportistas contra el Acabús y los maestros Cetegistas contrala ACE.

------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios