Gallery

header ads

NOMBRAN A JULIETA FERNANDEZ COORDINADORA DE REDES CIUDADANAS

COMUNICADO DE PRENSA

La Coordinación de Campaña del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto en el estado de Guerrero por el Partido Revolucionario Institucional, informa y precisa por conducto de su titular, Héctor Astudillo Flores, que Julieta Fernández Márquez, fue designada Coordinadora de Redes de la Sociedad Civil, cargo que asumió de inmediato con la determinación de reforzar los trabajos con este importante sector de la población guerrerense.

La Coordinación de Campaña del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto en el estado de Guerrero, reitera por conducto de su titular, Héctor Astudillo Flores, a los medios de comunicación escritos y electrónicos, las seguridades de su más atenta y distinguida consideración.
JULIETA FERNANDEZ COORDINADORA DE REDES DE LA SOCIEDAD CIVIL.
Julieta Fernández, Coordinadora de Redes de la Sociedad Civil del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, en reciente visita a la comunidad de Cerro de Piedra del municipio de Acapulco.


------------------------------------------ CADA MARTES 2:30 PM y VIERNES 2:00 A 3:00PM, POR CANAL 62 DE CABLEMAS Y EL 133 DE SEÑAL DIGITAL. NO TE PIERDAS LAS ENTREVISTAS Y DEBATES DEL PROGRAMA ESPECIAL DE TRASFONDO INFORMATIVO. Este 15 de mayo, en el estudio Claudia Ruiz Massieu; nota de campaña de José Luis Avila, en el distrito 09 y Las políticas de PeñaNieto para Guerrero, por Manuel Añorve. contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios