Gallery

header ads

El futuro de México en riesgo, advierte Claudia Ruiz Massieu


        Las elecciones del primero de julio representan la oportunidad para iniciar una nueva etapa con oportunidades de desarrollo para todos los mexicanos, considera la candidata al Senado de la República
ZIHUATANEJO, Gro., 12 de mayo de 2012.- La candidata al Senado de la República por el PRI, Claudia Ruiz Massieu convocó a los guerrerenses a votar por los candidatos de su partido para cambiar el rumbo del país e iniciar una nueva etapa con oportunidades de desarrollo para todos, tras advertir que está en riesgo el futuro de México, Guerrero y la Costa Grande.
En gira proselitista por este municipio, donde recibió el respaldo de militantes priístas y simpatizantes de la sociedad civil, la abanderada del tricolor los invitó a intensificar la promoción del voto y evitar excesos de confianza por encabezar la preferencia ciudadana con miras al proceso electoral del primero de julio.
Claudia Ruiz Massieu recordó que la victoria se construye con unidad y trabajo diario para convencer a familiares, amigos, vecinos y militantes de otros partidos, de que los candidatos del PRI encabezados por el aspirante a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, representan la mejor opción para iniciar la transformación que requiere el país.
La candidata inició sus actividades con un recorrido en el mercado central, donde estrechó la mano de comerciantes y consumidores que salieron a su paso para saludarla. Aquí dialogó y estableció el compromiso de representar a todos los mexicanos, especialmente a los guerrerenses, con dignidad, responsabilidad y compromiso social en el Congreso de la Unión.
El compromiso del cambio se va a materializar con el voto de la mayoría, dijo la aspirante, y pidió promover la participación de los ciudadanos para que el primero de julio sufraguen a favor de los candidatos del PRI para iniciar una nueva etapa de desarrollo para generar un futuro más alentador para Guerrero.
Posteriormente sostuvo un encuentro con mujeres de la sociedad civil, empresarios, líderes sociales, deportistas y discapacitados, ante quienes estableció que si el PRI alcanza la mayoría será posible lograr la transformación que propone Enrique Peña Nieto, a quien propondrá que los programas sociales para el combate a la pobreza se apliquen desde Guerrero para todo el país.
Destacó Ruiz Massieu que el estado ya no puede seguir excluido de la inversión federal, y de llegar al Congreso llevará una agenda de género, con visión y equidad que genere una cultura de reconocimiento a las capacidades y necesidades de las mujeres guerrerenses en materia de capacitación, empleo, educación y salud.
Por la tarde, junto a su compañero de fórmula, René Juárez Cisneros y el candidato a diputado federal por el distrito 3, Alejandro Bravo Abarca, sostuvieron multitudinarios encuentros con la estructura y promotores del voto del PRI, ante quienes sellaron el compromiso de construir bases sólidas que le den certidumbre a la elección del primero de julio, y cuidar las urnas con el respaldo de las mujeres que son la base del triunfo.
Claudia Ruiz Massieu se comprometió a desempeñarse como Senadora, tras ganar los comicios,  con responsabilidad, transparencia y mirando siempre por los intereses de la mayoría, porque “tengo un compromiso heredado, un legado familiar que me compromete a contribuir para que Guerrero sea mejor”, puntualizó.
------------------------------------------ NO TE PIERDAS ESTE VIERNES A LAS 2 DE LA TARDE, TRASFONDO INFORMATIVO EN TELEVISIÓN CANAL 62 DE CABLEMAS EN ACAPULCO O 133 DE TU TV DIGITAL. MESA DE ANALISIS DE LAS CAMPAÑAS PRESIDENCIALES Y LA PIFIA DEL IFE CON LA EDECÁN DEL DEBATE. trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios