Gallery

header ads

PF captura en Acapulco a 7 presuntos integrantes de La Barredora



Los detenidos son investigados de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, robo de vehículos y distribución de drogas.
Acapulco de Juárez • Luego de un operativo realizado por agentes de la Policía Federal (PF) y efectivos de la Operación "Guerrero Seguro", siete personas fueron detenidas, entre ellos una mujer a los que se les relaciona con homicidios, privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, robo de vehículos y distribución de droga.
Lo anterior fue informado a través de un comunicado por el portavoz de la Operación "Guerrero Seguro", en el que indica que seis hombres y una mujer, todos integrantes de una célula criminal de "La Barredora".
En la detención de todos integrantes de la organización delictiva, son presuntos sicarios integrantes de "La Barredora" y "Comando del Diablo" a quienes les aseguraron un rifle de asalto AK47, dos pistolas, cartuchos de diferente calibre, bolsas de plástico con marihuana, once equipos de comunicación y diversas documentación.
Los inculpados son Valentín Chacón Evaristo alias "El Vale" con 24 años de edad; Julio César Villa Silva a quien apodan "El Tuza" de 19; Armando Nájera Claro, alias "El Bisbal", de 31; Carlos Alberto Robles Toribio apodado "El Pollo" con 25; César Guillén Prez conocido como "El Zorro" y de 17; Sergio Meza Adame, con el sobre nombre de "Cheyo", de 27 y una mujer conocida como Estefany Aldama Medel conocida como "La Fany", de 20 años de edad.
La totalidad de los integrantes de esta célula delictiva se encuentran detenidos bajo los delitos contra la salud, privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, homicidio, portación ilegal de arma de fuego, extorsión, delincuencia organizada y robo de vehículos.
Se indica que todos seràn puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público de la federación parta ser consignados por los delitos que se les imputa.
------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios