Gallery

header ads

Preside Verónica Escobar izamiento de bandera en asta Papagayo

Acapulco, Gro. 07 de Mayo de 2012. La alcaldesa Verónica Escobar Romo participó esta mañana en la ceremonia mensual de izamiento de la bandera nacional en la monumental asta de playa Papagayo, junto a autoridades estatales, militares y navales.
Además de la alcaldesa estuvieron en el acto el comandante del 56 Batallón de Infantería de la Novena Región Militar, Enrique Martínez López; el contra almirante Pedro Javier Rocher Castro, representante de la Octava Región Naval; el secretario de Seguridad Pública y Protección Civil estatal, Guillermo Jiménez Padilla y el secretario general del Ayuntamiento, Armando Terrazas Sánchez.
Por parte de las autoridades militares, Efrén Mejía Escobedo dio lectura a una reseña de la historia de la bandera nacional. También asistieron el vocero del operativo Guerrero Seguro, Arturo Martínez Núñez; el secretario de Seguridad Pública y Protección Civil municipal, Manuel Paz Espinoza, así como representantes de la Policía Federal Preventiva.
Más tarde, la alcaldesa Verónica Escobar despidió en el Palacio Municipal a la delegación de deportistas que representará a Guerrero y Acapulco en el Medio Maratón Internacional de la ciudad hermana de Sendai, Japón.
Además de desearles éxito a los atletas Rosalina Ángeles Hernández y Gerardo Ganem Macedo, expresó el orgullo de la sociedad acapulqueña y guerrerense por su esfuerzo para llegar a esta competencia donde confió en que harán un buen papel.
Estuvieron presentes en el evento el secretario de Desarrollo Social, Mateo Aguirre Arizmendi; el director del Deporte, Román Bello Vargas; el presidente de la Asociación Amigos de Japón, Alex de León y alumnos de la escuela normal Justo Sierra.     

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios