Gallery

header ads

PRIISTAS DE ACAPULCO PROTESTAN Y BLOQUEAN VÍA TURÍSTICA

Realizan priistas manifestación en la Costera de Acapulco

Acapulco, 16 May. (Notimex).- Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) bloquearon la Costera Miguel Alemán, en protesta de las imposiciones de candidaturas a cargos de elección popular en Guerrero. Los inconformes amagaron con llevar sus acciones a la Convención Bancaria, la cual arranca el próximo viernes en este puerto, si no son incluidos como candidatos.
Al frente de la manifestación estuvo el presidente del Colegio de Abogados Penalistas de Guerrero, Alfredo Pérez Zárate, quien argumentó que las candidaturas fueron “a dedazo, no vieron el trabajo político” que han hecho dentro del partido.
La marcha fue del parque Papagayo a la altura del asta bandera, en el sentido que va hacia la base de Caleta, donde no cedieron ningún carril para la circulación de los vehículos, lo que generó tránsito lento en la principal avenida turística.
Posteriormente subieron por la calle Gabriel Avilés y salieron por la avenida Cuauhtémoc, hasta llegar a las instalaciones del PRI municipal.
Pérez Zárate aseguró que la lista de planillas para los cargos de elección popular, entre los cuales destacan regidores y síndicos, se tenía prevista que saliera ayer, pero no se ha hecho pública.
Indicó que “pueden ver que no estoy solo, esto es una inconformidad generalizada y se palpa con la unión de varios sectores en esta marcha”.
Acerca de la protesta pacífica que podrían encabezar, el próximo viernes fuera de las instalaciones en donde se realizará la Convención Bancaria, refirió que será la forma en que informarán al candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, “que las cosas en Acapulco no están bien”.
------------------------------------------ CADA MARTES 2:30 PM y VIERNES 2:00 A 3:00PM, POR CANAL 62 DE CABLEMAS Y EL 133 DE SEÑAL DIGITAL. NO TE PIERDAS LAS ENTREVISTAS Y DEBATES DEL PROGRAMA ESPECIAL DE TRASFONDO INFORMATIVO. contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios