Gallery

header ads

Promete Peña Nieto apoyo a textileros

El aspirante del tricolor lamentó que la industria textil no sea apoyada por la Secretaría de Economía
Verónica Jiménez/ Corresponsal  Pachuca   (20 mayo 2012)
3
compartir por:
peña
Peña Nieto fustigó que más de la mitad de los mexicanos sufran de pobreza.
FOTO: Óscar Mireles
El aspirante presidencial del PRI, Enrique Pena Nieto, firmó un compromiso ante industriales de la rama textil y del vestido para financiar la construcción del Centro Nacional de Innovación y Moda de la Industria Textil y del Vestido.

En su discurso, Peña Nieto había aceptado la petición del vicepresidente de la empresa Kaltex, Moisés Rafael Kalash, de combatir la ilegalidad que afecta el sector y se comprometió a atenderla, sin embargo, este compromiso no lo firmó.

En este encuentro nacional de la industria textil y del vestido que encabezó el candidato presidencial, estuvieron presentes el Gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz, y los ex gobernadores Miguel Osorio, actual Secretario de Organización del CEN del PRI, y Jesús Murillo, a quien agradeció mantenerse en este proyecto luego que él fuera su coordinador de su campaña rumbo a la Gubernatura en el Estado de México y con quien nació el proyecto de la firma de compromisos.

El aspirante lamentó que la industria textil, como otras de distintos ramos en México, no sean apoyadas por la Secretaría de Economía.

"Esta industria ha avanzado pese a que no ha sido apoyada por el Gobierno", afirmó.

Ante los empresarios del ramo, sostuvo que México necesita reinsertarse a la ruta del crecimiento y debe tomar un camino con nuevos indicadores para recuperar la calidad de vida de los mexicanos

Por otra parte, Peña Nieto fustigó que más de la mitad de los mexicanos viva en la pobreza.

"Lo que más lastima es que 57 millones de mexicanos viven en pobreza, es una vergüenza para México que más de la mitad de su gente esté en esta situación".
------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 22 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE SOBRE EL ARRANQUE DE LAS CAMPAÑAS a diputados locales, presidentes municipales y regidores de Guerrero. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la segunda parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios