Gallery

header ads

RECHAZA VÁZQUEZ MOTA ACUSACIÓN DE MILENIO SOBRE MARCHAS

Mi respuesta a Milenio

A- A+

Josefina Vázquez Mota aclara que la convocatoria a las marchas de ayer no fue hecha por ella y que se trata de jóvenes que actuaron libremente sin que nadie les diga lo que tienen qué hacer.

Me sorprende mucho que algunos medios como Milenio, entre otros, me hayan privilegiado hoy domingo por primera vez con sus primeras planas.

Desgraciadamente lo hacen equivocadamente, atribuyéndome a mí la convocatoria a las marchas que cientos de miles de jóvenes mexicanos hicieron libremente en toda la República el día de ayer.

Me parece injusto que algunos medios no celebren ni reporten con todo detalle el despertar de esta juventud mexicana. Es ofensivo que manipulen los hechos intentando hacer creer que nos queremos apropiar de lo que legítimamente les pertenece a todos los jóvenes de México.

Celebro las marchas y coincido en las demandas de equidad de información sin manipulación... Pero les aclaro -para los que aún no se han dado cuenta- que estos jóvenes son libres y no necesitan que nadie les diga lo que tienen que hacer.
------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 22 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE SOBRE EL ARRANQUE DE LAS CAMPAÑAS a diputados locales, presidentes municipales y regidores de Guerrero. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la segunda parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios