Gallery

header ads

Registra Acapulco 71% de ocupación hotelera este fin de semana

Acapulco, Gro., 13 May. (Notimex).- Este fin de semana los turistas llegaron al puerto para visitar las playas tradicionales, como Caleta, Caletilla y Papagayo, por lo que la ocupación hotelera se ubicó ayer en 71 por ciento.

Pese a no ser temporada de vacaciones, desde el viernes se registró la llegada de visitantes a bordo de autobuses pertenecientes a agencias de viajes, principalmente del Distrito Federal y Estado de Mexico.

Al respecto, el representante de la Asociación de Restauranteros Unidos de Acapulco (RUA), Javier Reynada Carbajal, destacó que el puerto tiene una actividad económica mas fluida.

Resaltó que es el resultado del esfuerzo, a través de eventos artísticos, culturales y la remodelacion urbana de la Costera Miguel Alemán.

Insistió en que como servidores públicos, urge que tomen conciencia y dar el respaldo a las acciones de gobierno, que mejoran nuestro entorno, ya que esto da como resultado el incremento de nuestros ingresos .

Reynada Carbajal expresó que hay cosas en las que se debe contribuir con el gobierno, por el bien del puerto.

"Afortunadamente hay eventos que mueven a masas, el Acafest que inicia hoy será uno de ellos, vemos a la gente caminando por las calles, por la Costera, en puntos como el malecón, el Zócalo y es bonito observarlos acompañados de sus familias", destacó.

Acerca del presupuesto de los turistas que arriban al puerto, resaltó que los prestadores de servicios deben ingeniar algunos paquetes que puedan ser accesibles al presupuesto de los visitantes.



Email enviado usando Atmail ------------------------------------------- NO TE PIERDAS ESTE VIERNES A LAS 2 DE LA TARDE, TRASFONDO INFORMATIVO EN TELEVISIÓN CANAL 62 DE CABLEMAS EN ACAPULCO O 133 DE TU TV DIGITAL. MESA DE ANALISIS DE LAS CAMPAÑAS PRESIDENCIALES Y LA PIFIA DEL IFE CON LA EDECÁN DEL DEBATE. trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios