Gallery

header ads

Reinstalan luz a hotel de Acapulco. Cerrado por falta de energía

MEDIANTE PAGO PARCIAL Y NUEVO CONVENIO, REINSTALAN LA ENERGÍA ELECTRICA AL HOTEL PRESIDENTE: CFE

En torno al corte de energía eléctrica realizado al Hotel Presidente de Acapulco, la Comisión Federal de Electricidad informó que fue la falta de pago de un adeudo equivalente a cinco meses de facturación, lo que originó la suspensión del servicio.

Raúl Gómez Cárdenas, vocero de la CFE en Guerrero, indicó que a esta empresa turística se le habían concedido ya dos convenios, uno en 2009 y otro en 2011, cuyos plazos de pago la mayor parte de veces no fueron respetados por dicha negociación, pagando después de las fechas pactadas.

Informó que esta tarde de viernes 11 de mayo, la CFE aceptó el pago parcial del adeudo y se formalizó un nuevo convenio por el resto, reinstalándose la energía eléctrica de inmediato.

Finalmente, el funcionario exhortó a sus clientes a pagar puntualmente su consumo de energía eléctrica, pues los recursos que se obtienen por ese concepto permiten a la CFE seguir invirtiendo en la operación y mantenimiento de la infraestructura eléctrica, y en el mejoramiento del servicio.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios