Gallery

header ads

RELEVAN A LA SECRETARIA DE TURISMO DE GUERRERO

La Secretaria de Turismo de Guerrero, Graciela áez Ricardez, FUE RELEVADA DE SU CARGO por el gobernador, Angel Aguirre Rivero, quien inició esta semana una limpia en su administración, luego de una semana de señalamientos críticos en los principales noticieros de televisión a nivel nacional en los horarios nacionales, en donde se denunció principalmente nepotismo y abandono de los damnificados del sismo del 20 de marzo.

Antes en turismo, ya se había cancelado el contrato que la secretaria de turismo había establecido con una empresa organizadora de eventos de la ciudad de México, que se atribuía como propiedad del jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard y la contratación, en cambio, de la empresa de Luis de LLano, para la organización del llamado Festival Acapulco con artistas de Televisa.





------------------------------------------ CADA MARTES 2:30 PM y VIERNES 2:00 A 3:00PM, POR CANAL 62 DE CABLEMAS Y EL 133 DE SEÑAL DIGITAL. NO TE PIERDAS LAS ENTREVISTAS Y DEBATES DEL PROGRAMA ESPECIAL DE TRASFONDO INFORMATIVO. Este 15 de mayo, en el estudio Claudia Ruiz Massieu; nota de campaña de José Luis Avila, en el distrito 09 y Las políticas de PeñaNieto para Guerrero, por Manuel Añorve. contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios