Gallery

header ads

Renuncia director de Capama; designan nuevo

Sesiona y designa consejo de administración al
C. Ing. Francisco Velasco Islas como director de CAPAMA

Este día, en la primer sesión extraordinaria del Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) del año 2012, se aprobó el orden del día por mayoría de votos teniendo como primer punto el pase de lista; en segundo la instalación legal de la sesión, mientras que en tercer lugar, se sometió a discusión y aprobación el orden del día de la sesión.

Una vez aprobada el orden del día y como cuarto punto se realizó la presentación del informe del auditor interno, Reynol Avilés Pineda y como quinto punto se llevó a cabo la aprobación de los estados financieros al 31 de diciembre de 2011.

En el punto número seis la presidenta del Consejo de Administración del organismo operador, Verónica Escobar Romo, recibió la renuncia del Ing. Juan Antonio Ramírez Valle con carácter de irrevocable al cargo de director general de la CAPAMA que venía desempeñanado con carácter provisional.

En ese sentido, y como séptimo punto del orden del día, la ciudadana, Verónica Escobar Romo, presentó al Consejo de Administración del organismo operador al C. Ing. Francisco Velasco Islas para que ocupe el cargo de director general de la CAPAMA, mismo que se sometió a consideración aprobándose por unanimidad.

A Velasco Islas se le tomó la protesta de ley en desahogo del punto antes mencionado para posteriormente continuar con asuntos generales y clausura de la sesión.

Es importante señalar que, Velasco Islas, es ingeniero industrial de profesión, egresado de la Universidad Autónoma de Hidalgo. Su último cargo público lo ejerció como director general del sistema operador de agua potable y alcantarillado del municipio de Atlixco, Puebla en el 2011.

Publicar un comentario

0 Comentarios