Gallery

header ads

SALEN DEL GOBIERNO DE GUERRERO FAMILIARES Y AMIGOS DEL GOBERNADOR

TOMA PROTESTA GOBERNADOR DE GUERRERO A NUEVOS FUNCIONARIOS DE SU GABINETE ESTATAL

·         “Estoy seguro de que esto le dará más frescura a la administración y estoy totalmente convencido que le darán buenas cuentas a todos los guerrerenses”: Ángel Aguirre Rivero

·         Nombra a Martha Elva Garzón Bernal como sub procuradora de Control Regional y Procedimientos Penales y encargada de despacho de la PGJE

Acapulco, Guerrero a 14 de mayo del 2012.- En apego a las atribuciones que le confiere la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero, el mandatario Ángel Aguirre Rivero formalizó cambios en diez áreas administrativas del gobierno del estado, tomando protesta a sus nuevos titulares en busca de mejorar la cercanía social y la eficiencia gubernamental en beneficio de los guerrerenses.

“Estoy convencido de que esta renovación habrá de fortalecer a las instituciones del gobierno que me honro presidir. Estoy seguro de que esto le dará más frescura a la administración y estoy totalmente convencido que le darán buenas cuentas a todos los guerrerenses,” refirió el mandatario estatal antes de tomar la Protesta de Ley a:

Martha Elva Garzón Bernal, como sub procuradora de Control Regional y Procedimientos Penales y encargada de despacho de la Procuraduría Generas de Justicia del Estado.

·         Carlos Marino Alarcón, como Coordinador General de Proyectos Estratégicos.

·         José Villanueva Manzanares, como subsecretario de Educación Básica.

·         Arturo Salgado Uriostegui, como Subsecretario de Educación Media Superior y Superior.

·         Sergio Daniel Bustos Salgado, nuevo director del C4.

·         José Luís Patiño Soberanis, como Secretario Técnico del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

·         Juan Manuel Herrera Campos, en labores de asesor especial para la implementación del sistema de justicia Penal Acusatorio y Oral.
·         Sara Salinas Bravo, directora del DIF Guerrero.

·         Constantino González Vargas, subsecretario de Protección Civil

·         Juan Muñoz Caballero, como subsecretario de Administración, Apoyo Técnico y Desarrollo Humano de la Secretaría de Seguridad Pública.

A los funcionarios salientes, el gobernador Aguirre Rivero agradeció su desempeño realizado en beneficio del desarrollo del estado de Guerrero.

------------------------------------------ CADA MARTES 2:30 PM y VIERNES 2:00 A 3:00PM, POR CANAL 62 DE CABLEMAS Y EL 133 DE SEÑAL DIGITAL. NO TE PIERDAS LAS ENTREVISTAS Y DEBATES DEL PROGRAMA ESPECIAL DE TRASFONDO INFORMATIVO. Este 15 de mayo, en el estudio Claudia Ruiz Massieu; nota de campaña de José Luis Avila, en el distrito 09 y Las políticas de PeñaNieto para Guerrero, por Manuel Añorve. contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios