Gallery

header ads

Se atienden a los más desprotegidos con brigadas médicas en Guerrero


Los coordinadores nacional y estatal de brigadas médicas de la campaña de Enrique Peña Nieto, Luis de La Madrid Ibarra y Julieta Fernández de Añorve, dieron a conocer que en el estado de Guerrero, llevarán servicios  de salud, como muestra del compromiso del candidato “para cambiar México”.

En conferencia de prensa, de La Madrid señaló que en un esfuerzo compartido con la fundación “Manos que Ayudan” que preside Julieta Fernández, así como con el apoyo de empresarios y médicos comprometidos con la salud, se brindarán servicios de medicina general, salud bucal, oftalmología, cortes de pelo, entre otros.
“El objetivo es muy ambicioso, pretendemos llegar hasta los lugares menos accesibles, puesto que el estado de Guerrero, es uno de los más vulnerables en materia de salud y el candidato Enrique Peña Nieto, con estas acciones le quiere decir al pueblo de México, de qué manera va gobernar el país en materia de salud, porque la salud debe llegar a todos, puntualizó Luis de La Madrid.

Por su parte Julieta Fernández de Añorve,  consideró que el seguro popular debe ampliarse, “no puede ser posible que la gente tenga que pagar por realizarse análisis clínicos o  más de 20 mil pesos por una cirugía, porque el seguro no se los cubre”, puntualizó.

Asimismo destacó que estas brigadas a las que calificó como  una  “movilización para cambiar México”,  será reforzada una vez que Enrique Peña Nieto, llegue a la presidencia de la república, porque uno de sus compromisos “es precisamente cambiar las condiciones de vida de los mexicanos más desprotegidos”.

En la conferencia estuvieron también Eusebio Pillado Hernández y  Claudia Nieto  Pérez, enlaces de la campaña en Guerrero y  en Acapulco, respectivamente así como Beatriz Vélez Núñez, Secretaria de la Federación de Sindicatos al Servicio del Estado en Guerrero.
------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios