Gallery

header ads

Se desploma helicóptero de SSP-Zacatecas

ZACATECAS, Zac., mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública estatal en el que viajaban tres tripulantes, entre ellos el general Jesús Pinto Ortiz, titular de dicha institución se desplomó este miércoles.
El procurador Arturo Nahle García confirmó que el accidente ocurrió esta mañana cuando se pretendía acudir en el helicóptero a un llamado al municipio de Jerez, donde presumiblemente se reportó una balacera, pero de pronto la aeronave no logró tomar altura y se desplomó, quedando con pérdida total.
En el helicóptero, a parte del secretario de Seguridad Pública, también iba el general Víctor Manuel Bosque, director de la Policía Estatal Preventiva (PEP), junto con el piloto.
"Afortunadamente todos los tripulantes salieron ilesos", dijo el procurador.
Mencionó que el personal de peritajes ya acudió a la zona a verificar junto con la aseguradora para determinar las causas del desplome del helicóptero, si fue por fallas humanas o mecánicas.
------------------------------------------ CADA MARTES 2:30 PM y VIERNES 2:00 A 3:00PM, POR CANAL 62 DE CABLEMAS Y EL 133 DE SEÑAL DIGITAL. NO TE PIERDAS LAS ENTREVISTAS Y DEBATES DEL PROGRAMA ESPECIAL DE TRASFONDO INFORMATIVO. contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios