Gallery

header ads

SE LLEVA LA NOCHE MODERATTO EN EL FESTIVAL ACAPULCO

Moderatto, presente en Festival Acapulco 2012

En el segundo día del Festival, el grupo de rock se lleva la noche; pide al público perder el miedo ante la ola de violencia que se vive en dicha región

Lunes 14 de mayo de 2012 Adriana Covarrubias | El Universal23:20


El grupo de rock Moderatto se llevó la noche en el segundo día de actividades del Festival Acapulco 2012, quienes interpretaron varios de sus éxitos e hicieron bailar y gritar a jóvenes al ritmo de sus canciones.
Antes del grupo Moderatto, tuvieron su participación en el concierto 'Rock Pop' artistas como Reik, Playa Limbo, Fanny Lú, Ha-Ash, y el grupo JotDog quienes también bailaron y corearon varias canciones.
Así, el grupo Moderatto manifestó que el objetivo del concierto es para que los jóvenes dejen de tener miedo de salir a las calles y también por haber regresado el Festival Acapulco 2012.

Durante los intervalos de grupos participaron la Dj Xóchitl y el Dj LT.
------------------------------------------ CADA MARTES 2:30 PM y VIERNES 2:00 A 3:00PM, POR CANAL 62 DE CABLEMAS Y EL 133 DE SEÑAL DIGITAL. NO TE PIERDAS LAS ENTREVISTAS Y DEBATES DEL PROGRAMA ESPECIAL DE TRASFONDO INFORMATIVO. Este 15 de mayo, en el estudio Claudia Ruiz Massieu; nota de campaña de José Luis Avila, en el distrito 09 y Las políticas de PeñaNieto para Guerrero, por Manuel Añorve. contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios