Gallery

header ads

TELEVISA PONE MARCAJE PERSONAL A AMLO

Una gira con “marcaje personal”


Ricardo Gómez Enviado
OAXACA, Oax., mayo 28 (EL UNIVERSAL).— Andrés Manuel López Obrador recorre con paso firme la zona de la mixteca oaxaqueña acompañado de la figura mítica de Benito Juárez, pero también de un ojo que todo lo ve, que todo lo escucha, que todo lo graba...
Apenas pisa suelo oaxaqueño, el candidato de la izquierda a la presidencia ofrece una conferencia en el aeropuerto, y se coloca a su espalda un cuadro del Benemérito de las Américas, su personaje favorito.
Pero esta jornada es singular. Lejos de tener como guía a Juárez, esta vez López Obrador es seguido de cerca por las cámaras de la periodista Denisse Maerker, quien conduce el programa “Punto de Partida” de Televisa, la empresa vista como enemiga del candidato por el tratamiento que, dice, da la noticia.
Así, el aspirante es seguido por los enviados de la televisora, con Maerker al frente. Cada detalle es grabado para después ser transmitido en el programa de los jueves.
Con el marcaje personal comienza su gira, pero desde la mañana en el aeropuerto capitalino ya muestra un gesto serio, adusto, se siente la incomodidad al tener encima una cámara que registra cada pormenor, cada comentario, cada sentencia, de una empresa no afín a él.
Con todo, Benito Juárez es su guía y brújula, y en poblados como Tlaxiaco y Huajuapan de León, logra su objetivo de despertar a la gente en eventos multitudinarios a los que acuden una gran mayoría de indígenas, quienes lo vitorean.
------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 29 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE: ¿Walton io Fermín? ¿y los regidores, quienes son?. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la tercera parte parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios