Gallery

header ads

Trabajar en equipo para transformar Zihuatanejo, propone Claudia

? La candidata al Senado de la República se comprometió a gestionar importantes obras para el municipio, acompañada del candidato a la presidencia municipal, Eric Fernández


En gira proselitista por Zihuatanejo, la candidata al Senado de la República por el PRI, Claudia Ruiz Massieu se comprometió a gestionar los recursos necesarios para la construcción de un hospital regional, plantas tratadoras de aguas residuales, un centro de convenciones y la autopista que conecte con Acapulco.

En su visita a este municipio de la Costa Grande, la abanderada del tricolor sumó el apoyo de empresarios, universitarios, transportistas, campesinos y amas de casa, quienes se comprometieron a trabajar unidos para llevar al triunfo a los candidatos priístas postulados para contender en las elecciones federales y locales a celebrarse el próximo primero de julio.

Claudia Ruiz destacó que el próximo presidente de la República, Enrique Peña Nieto, requiere de senadores, diputados federales, legisladores locales y alcaldes afines al proyecto por la transformación de México, para trabajar en equipo y poder cumplir los compromisos que ha pactado con Guerrero.

La candidata inició sus actividades en un encuentro con líderes y socios de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC), quienes le ofrecieron su apoyo para que los ayude a superar los problemas económicos que enfrentan por la baja de la actividad turística.

Acompañada del candidato a presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros, y los aspirantes a diputados locales por los Distritos 11 y 12, Armando Federico González y Abel Magaña Peñaloza, respectivamente, Ruiz Massieu expuso a los empresarios su compromiso de promover la actividad turística como palanca de desarrollo, fomentar créditos para micro empresas y proyectos productivos.

Destacó Claudia Ruiz Masiseu que respaldará la propuesta turística de Enrique Peña Nieto quien plantea un proyecto integral que contempla mejorar la seguridad pública en los lugares que atraen paseantes, el desarrollo de infraestructura portuaria, aeroportuaria, carretera, servicios municipales; capacitación al capital humano, estímulos fiscales a inversionistas y vincular la producción regional como ganadería, ganadería y artesanal para generar círculos virtuosos mediante el consumo interno.

Los tres candidatos se trasladaron posteriormente a la Plaza Kioto, ahí un grupo de taxistas miembros de la Unión de Transportistas de Autos de Alquiler de Zihuatanejo (UTAAZ), encabezados por Sigifredo Sánchez Rosas, prestaron sus unidades para que les colocaran propaganda en sus medallones, comprometiéndose a promover el voto a favor de los candidatos del PRI.

Posteriormente, Claudia Ruiz Massieu sostuvo un encuentro con estudiantes universitarios que hicieron público su respaldo a los candidatos postulados por el PRI, encabezados por Enrique Peña Nieto, por considerar que el ex gobernador del Estado de México representa el verdadero cambio que necesita México.

Por la tarde, los tres candidatos priístas concluyeron la jornada proselitista con un recorrido por la comunidad Los Achiotes, donde decenas de habitantes, en su mayoría mujeres y campesinos, se sumaron para hacerles patente su apoyo para ganar las elecciones del primero de julio.

o0OoOoo

Publicar un comentario

0 Comentarios