Gallery

header ads

Tres jóvenes asesinados en Acapulco

Este domingo las calles de Acapulco se tiñeron con la sangre de tres jóvenes asesinados, dos de ellos en la Unidad Habitacionl Adolfo López Mateos, mejor conocida como Palomares, donde los cuerpo fueron localizados poco después de las 7 de la mañana acribillados a balazos calibre 9 milímetros, a juzgar por los casquillos de ese calibre encontrados por las autoridades  pocos metros de los cadáveres.

Los vecinos reportaron que luego de escuchar balazos en las cercanías de una escuela primaria, en la confluencia de las calles Ruffo Figueroa y la principla, Vicente Guerrero, hallaron dos cadáveres sobre la banqueta, ambos vestidos con pantalón de mezclilla y playeras blancas tipo Polo.

En tanto, otro joven, fue asesinado a balazos en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del Mercado de La Sabana, cuando viajaba como pasajero a bordo de un taxi de color amarillo con blanco que presta el servicio como colectivo en la periferia de la ciudad.

Según las autoridades policiacas, el hoy occiso estaba dentro del auto el cual e encontraba detenido en espera de pasajeros, cuando hasta el lugar llegaron individuos armados wue le descargaron un arma dejando muerto a José Luis Tacuba López.


------------------------------------------ NO TE PIERDAS ESTE VIERNES A LAS 2 DE LA TARDE, TRASFONDO INFORMATIVO EN TELEVISIÓN CANAL 62 DE CABLEMAS EN ACAPULCO O 133 DE TU TV DIGITAL. MESA DE ANALISIS DE LAS CAMPAÑAS PRESIDENCIALES Y LA PIFIA DEL IFE CON LA EDECÁN DEL DEBATE. trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios