Gallery

header ads

VENDRA CARLOS SLIM A INAUGURAR BIBLIOTECA DIGITAL EN CICI RENACIMIENTO


*SERA LA TERCERA QUE DONE A NIÑOS Y JOVENES ACAPULQUEÑOS
Laura Sánchez Granados
Carlos Slim Helú, el hombre más rico del mundo, recientemente donó dos bibliotecas digitales para los jóvenes y niños acapulqueños, el Gobernador de Guerrero Angel Aguirre Rivero anunció que regalaría una más en la zona de Renacimiento en donde habitan miles de personas de muy escasos recursos, en el CICI de esa populosa colonia ya se construyo el aula, solo se espera que la agenda del empresario mexicano confirme el día en que vendrá a este destino de playa para la inauguración.
Cabe recordar que la Fundación Telmex que preside Carlos Slim donó dos bibliotecas digitales que se encuentran en el zócalo de este puerto y en el Parque Papagayo, durante su visita anunció su interés en la recuperación del Acapulco Tradicional, aseguro que ese lugar fue el corazón del turismo en México y en el Mundo y es necesario rescatarlo.
Aclaro el empresario mexicano que no solo invertirá en la infraestructura de esta zona que es desde el zócalo de Acapulco hasta las playas de Caleta y Caletilla, también verá hacia el futuro formando capital humano, entregándoles a los niños de este puerto educación digital y salud a través de las fundaciones que tiene.
Slim Helú, dijo que toda la gente, aún las que tengan menores ingresos y no puedan comprar una computadora, hoy en Acapulco podrán acudir a una biblioteca digital en donde las computadoras están cargadas con toda la información que cualquier biblioteca puede tener. Mediante la entrega de su credencial los niños y jóvenes podrán recibir en lugar de un libro una mini computadora para que se la lleve a su casa y puedan trabajar con la información que requieran para la escuela regresándola ocho o diez días después.
------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios