Gallery

header ads

WALTON VA A CAPAMA DIGNA AL ACAPULCO RURAL

Este miércoles, los candidatos a la presidencia municipal de Acapulco, mantienen un fuerte rutmo en la campaña para poder conseguir la preciada estancia en el pala cio del Papagayo, según las agendas el aspirante de la coalición Guerrero nos Une, Luis Walton Aburto estará a las 9 de la mañana en las instalaciones centrales de la CAPAMA, lo que significa que atender lo que ahí pasa será una de sus prioridades. De por sí la CAPAMA ya le fue arrebatada al PRI por un grupo de panistas venidos de Puebla, enviados por la Conagua, que la compraron con 60 millones de pesos que le urgían a la administración priista para pagar la luz, así que Walton va a refrendar que ese organismo paramunicipal, ya no es del PRI.

La candidata panista Digna Marroquón, ya va camino a la zona rural de Acapulco, rumbo a Lomas de San Juan, donde se desarrollan importantes proyectos productivos con recursos federales, o que también da idea de por donde van las priopridades de ese partido, hacia el apoyo al campo, lo cual es un buen indicio, pues si se fortalece el campo podrá haber alimentos frescos y baratos ya menos migración campesina a las ciudades y a otros países.

Los otros dos candidatos aún  no sabemos por donde andan...al parecer se les dificulta a sus equopos manejar agendas públicas. Eso también es indicativo. Aguas!


------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 22 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE SOBRE EL ARRANQUE DE LAS CAMPAÑAS a diputados locales, presidentes municipales y regidores de Guerrero. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la segunda parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios