Gallery

header ads

APAGONES PROVOCAN FALLAS EN EQUIPOS DE CAPAMA

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) informa que en la madrugada de este sábado resultaron afectados algunos equipos de bombeo de la planta potabilizadora Cayaco y del tanque de abastecimiento denominado Bandera por fallas en el suministro de energía eléctrica ocasionadas por "Carlotta".

El personal del área operativa de la CAPAMA trabaja a marchas forzadas para reparar las fallas en los equipos y con ello restablecer el bombeo de agua hacía la zona alta de Acapulco porque en las próximas horas se tendrá una pérdida de volumen en la distribución del líquido.

Algunas de las zonas que recibirán un servicio irregular son: Alta Icacos, Cumbres de Llano Largo, Infonavit Alta Progreso, Palma Sola, Alta Laja, Morelos, Mirador, Bella Vista, Mozimba, la colonia Jardín en sus tres secciones, Pie de la Cuesta, San Isidro y Pedregoso.

Las colonias en las que se refuerza el bombeo de agua son: Renacimiento, Valle de la Sabana, 20 de noviembre, Cumbres de Figueroa, Zapata, Chinameca, entre otras.

El reparto de agua en pipas estará apoyando a los usuarios que resulten afectados por lo que este servicio lo pueden solicitar al número telefónico 073.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios