Gallery

header ads

Aplica SSPPC operativos de seguridad en zona rural

El nuevo esquema de operatividad que implementa la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) también se aplica en el área rural del municipio para prevenir delitos y mantener la tranquilidad, aseguró el titular de la dependencia, contralmirante José Manuel Rodríguez Morales.
 
Elementos de la Policía Rural realizan recorridos constantes en las inmediaciones de los planteles educativos y se aplican recorridos de protección ciudadana en los caminos de los poblados.
 
Por su parte, el director Rodolfo Rodríguez Reina señaló que los elementos a su mando cubren 58 poblados y resguardan los planteles educativos, que van desde Jardín de Niños hasta del nivel medio, labor que realizan en coordinación con los tres niveles de gobierno.
 
De la misma manera, señalo que realizan recorridos constantes y llevan a cabo revisiones a las unidades del transporte público, con la finalidad de que no se registren incidentes en los caminos y los usuarios lleguen de manera segura a sus destinos, además que realizan diversos apoyos a los pobladores.
 
Con estas acciones, los elementos que conforman la corporación, mantienen vigilancia constante en los poblados y comunidades del municipio, sin que se registren incidentes que alteren la tranquilidad en el área rural, sobre todo en las festividades de las ferias que realizan en cada poblado.
 
Se invita a la ciudadanía a seguir fomentando la cultura de la denuncia, para lo cual, el titular de la dependencia pone a disposición su correo electrónico SSPyPC@hotmail.com donde atenderá personalmente y de así requerirlo, de manera anónima, las quejas y denuncias.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios