Gallery

header ads

Aseguran que Tom y Katie se divorcian

People asegura en su sitio de internet que el matrimonio de cinco años está a punto de concluir; los motivos no han sido revelados.
 
Tom y Katie
La pareja contrajo matrimonio en 2006. (Foto: AP)

En pocos minutos esta noticia ha causado shock en el mundo del espectáculo, ya que el portal en internet de la revista People asegura que Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian después de cinco años de matrimonio y una hija de seis años, Suri.
 
Según el sitio, este asunto es algo muy privado y ninguno de los dos ha querido hablar sobre él. De hecho, el abogado de Katie, Jonathan Wolfe aseguró que quieren manejarlo con mucha cautela debido a su primogénita.
 
Hace una semanas, Tom Cruise presentó su más reciente película "Rock of Ages" en Londres y Los Ángeles, y a ninguna de estas alfombras rojas acudió con su aún esposa.
 
Katie Holmes
Recientemente hemos visto a Katie paseando por las calles de Nueva York acompañada de su hija Suri. (Foto: AP)

 
 
Recordemos que Cruise y Holmes son una de las parejas más queridas de Hollywood, y no sólo ellos, también su hija Suri, quien a su corta edad ya tiene una fama similar a la de sus padres.
 
La pareja contrajo matrimonio en noviembre de 2006 en un castillo italiano; la boda estuvo llena de glamour y cientos de personalidades.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios