Gallery

header ads

Bloquean maestros Autopista del Sol; exigen evaluación alternativa


Bernardo Torres. 13 de junio 2012. / ANG.- Maestros pertenecientes a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), bloquearon la entrada a la autopista del Sol, para exigir al gobierno estatal, sea retrasada la aplicación de la Evaluación Universal en el estado,  hasta que el Congreso de Educación, Cultura y Deporte de la CETEG, forme una propuesta de evaluación alternativa para Guerrero.

Esta miércoles alrededor de las 11 de la mañana, cientos de maestros  de la CETEG, colapsaron la circulación de las principales avenidas de la capital, marcharon por el Boulevard Vicente Guerrero de norte a sur y concluyendo en un bloqueo en la Autopista del Sol, el cual persiste hasta el momento.

Gonzalo Juárez Ocampo secretario general de la CETEG, en entrevista, advirtió que no cesarán de sus protestas hasta que el gobierno estatal, firme un pacto verbal que entablo con el mandatario estatal, Ángel Aguirre Rivero, en donde se comprometen a no aplicar la Evaluación Universal en el estado, hasta que realicen su Congreso de Educación, Cultura y Deporte, en donde se formará una propuesta de Evaluación alternativa enfocada a las necesidades del estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios