Gallery

header ads

Cada vez más cerca el triunfo de Josefina Vázquez Mota: Marcos Parra

Al aseverar que el triunfo del Partido Acción Nacional con su candidata presidencial Josefina Vázquez Mota está cada vez más cerca, el candidato panista a la diputación local plurinominal, Marcos Efrén Parra Gómez, reveló que ya en algunos estados las preferencias electorales la colocan en la primera posición, por encima de sus contrincantes.

Es el caso del estado de Puebla, donde con base en una encuesta presentada por el candidato del PAN al senado Javier Lozano, Vázquez Mota cuenta con 36 puntos, mientras que el candidato del PRI Enrique Peña Nieto tiene 35 y el perredista Andrés Manuel López Obrador 25 puntos.

En Guerrero, dijo el abanderado panista, cada vez son más los ciudadanos que se convencen de que el país está preparado para ser gobernado por una mujer, a la vez que reconocen a la candidata del PAN como la más preparada para asumir la enorme responsabilidad de dirigir los destinos de nuestra nación.

Sin embargo comentó que no son las encuestas las que votan, en congruencia con lo que ha expresado la candidata presidencial en el sentido de que el sufragio está en la conciencia y en el alma de cada uno de los mexicanos.

Marcos Parra hizo un llamado a los guerrerenses para que hagan suyo el compromiso de Josefina Vázquez Mota de construir un mejor México y un mejor Guerrero con educación, más programas sociales y justicia para todos, y en el caso específico del campo apoyar a los productores con semilla mejorada, maquinaria y evitando el coyotaje que muchas veces impide que los beneficios lleguen a quienes realmente los necesitan.

Finalmente dijo que el próximo primero de julio los mexicanos se encontrarán en la disyuntiva de elegir un México de libertad, estabilidad, donde haya empleo, vivienda y oportunidades que representa la candidata del PAN, o ese México de caos y crisis económicas personificado en los otros candidatos.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios